Los sitios web dinámicos desarrollados a través de CMS (gestores de contenido) permiten al usuario, sin necesidad de conocimientos avanzados, gestionar su página web o tienda on-line, podrá editar y crear nuevos contenidos, insertar noticias, novedades, nuevos productos y servicios de manera fácil e intuitiva. Incluimos en todos nuestros proyectos la posibilidad de formar a las personas encargadas de la gestión y administración de la web.

Trabajamos por una red de Internet limpia, libre y no invasiva. Usabilidad, navegación y privacidad.

SOFTWARE LIBRE

Ahorros multimillonarios en la adquisición de licencias. Combate efectivo a la copia ilícita de software. Eliminación de barreras presupuestales. Beneficio social para el país. Beneficio tecnológico para el país. Muchos colaboradores de primera línea dispuestos a ayudar.

 Tiempos de desarrollo sobre algo que no exista son menores por la amplia disponibilidad de herramientas y librerías. Las aplicaciones son fácilmente auditadas antes de ser usadas en procesos de misión crítica, además del hecho de que las más populares se encuentran muy depuradas. 
Tiende a ser muy eficiente (por que mucha gente lo optimiza, mejora). Tiende a ser muy diverso: la gente que contribuye tiene muchas necesidades diferentes y esto hace que el software esté adaptado a una cantidad más grande de problemas.